Blog de poesía

Blog de poesía
Fotografía de 1997..esperando el nacimiento de mi hija Eva María.

Mi comentario.....

Inicié este blog con la ilusión que me produce el hecho de que mi poesía y mi sentir, pueda llegar a otras personas...y espero actúe como puente para traerme, a la vez, sentimientos y opiniones de todas aquellas que lo deseen.
Este es mi blog principal, aunque tengo otro llamado:"En la hora de las brujas". Estais invitad@s
En la parte de abajo de este blog están mi poema bandera y fotos muy apreciadas para mí.

lunes, 15 de abril de 2013

Les invito a visitar el blog http://asalgueroc.blogspot.com.es/ donde nuestro amigo Antonio Salguero Carvajal, (profesor, escritor, compañero en la tertulia "Gallos quiebran albores" de Mérida, y amigo) hace un hermoso y extenso comentario del libro conjunto que mi marido y yo hemos publicado. 

3 comentarios:

  1. Como fiel seguidora vuestra voy a ver lo que dice. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Paquita, tengo vuestro libro a medias, como con otros escritores he intercambiado mi libro, se me amontonan las lecturas.
    Si quieres en este blog, hallarás la crítica literaria que hacen de mi libro
    http://acostumbratealeer.blogspot.com
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. ÑLos éxitos se van acumulando. Veo que eres una triunfadora. Me alegro mucho por ti. Se nota que está muy ocupada pero eso es muy bueno.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Bienvenid@s. Agradecida a quien dedique unos minutos de su tiempo en comentar alguna de mis entras.Aunque pueda tardar en corresponder, por falta de tiempo, estad segur@s de que lo leeré. No tengo activada la moderación de comentarios. Si hubiera algún problema,por favor, decídmelo. Mi cordial saludo.